Skip Navigation InicioInformaciín sobre BONDPreguntas frecuentesSituaciones de la vida realEn inglés

Inicio > Situaciones de la vida real > Carlos > Situación B, Parte 1

**Este escenario no fue actualizado con el monto anual de BOND para 2018 ($14.160 para beneficiarios no ciegos y $23.640 para beneficiarios ciegos) ni con el monto del período probatorio de trabajo para 2018 ($850). El monto anual de BOND y el monto del período probatorio de trabajo utilizados en este escenario corresponden al año anterior.

Parte 1 de 3

Carlos, embolsador en una tienda de comestibles

Carlos trabaja por el salario mínimo, pero sabe que participar en BOND le permite ganar más dinero y conservar una mayor parte de sus beneficios. Por lo tanto, decide comenzar a trabajar a tiempo completo. Sus ingresos aumentarán a $1.257 mensuales.

Supongamos que tiene gastos de trabajo relacionados con su discapacidad (IRWE) por un monto de $100 mensuales, debido a los tratamientos médicos que debe hacerse para poder trabajar. Si informa a la SSA sobre estos gastos recurrentes y éstos se verificaran (como se requiere), Carlos puede deducir $100 por mes de sus ingresos. Sus ingresos contables luego de deducir estos gastos serían entonces de $1.157 mensuales.

Carlos

Carlos

Empleado de tiempo parcial que pasa a trabajar a tiempo completo, con gastos de trabajo relacionados con su discapacidad

Haga clic en Siguiente

para ver cómo se verían afectados los beneficios de Carlos al ganar más dinero si no participara en BOND.