Skip Navigation InicioInformaciín sobre BONDPreguntas frecuentesSituaciones de la vida realEn inglés

¿Cómo funciona BOND?

BOND reducirá gradualmente los beneficios del Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) de un participante, a razón de $1 por cada $2 adicionales que gane por encima de un monto específico en dólares. Esta reducción reemplazará la situación a la que algunos se refieren como “todo o nada”, es decir, la pérdida de todos los beneficios si los ingresos superan un monto específico.

Según el reglamento actual del SSDI, en general los beneficios se suspenden cuando la persona comienza a ganar más de $1.180 mensuales (una vez finalizado el período probatorio de trabajo). En el caso de los beneficiarios ciegos, el monto límite es $1.970 mensuales (luego del período probatorio de trabajo). En el proyecto BOND, se utiliza una prueba anual. En vez de suspenderse, los beneficios se reducirán en $1 por cada $2 de ingresos que superen los $14.160 anuales (o los $23.640 en caso de ceguera).

Información adicional

Trabajamos junto a los beneficiarios de BOND para determinar la forma en que este programa puede brindarles beneficios. Los miembros del personal de BOND se encuentran disponibles para ayudarlo a verificar si se encuentra inscripto en BOND y brindarle más información. Puede comunicarse con nosotros hoy mismo. Llame a la línea gratuita:

Voz:

  • 1-877-7BOND09
    (1-877-726-6309)

Teleimpresora:

  • 1-877-7BOND90
    (1-877-726-6390)