Skip Navigation InicioInformaciín sobre BONDPreguntas frecuentesSituaciones de la vida realEn inglés

Inicio > Situaciones de la vida real > Julie > Parte 1

**Este escenario no fue actualizado con el monto anual de BOND para 2018 ($14.160 para beneficiarios no ciegos y $23.640 para beneficiarios ciegos) ni con el monto del período probatorio de trabajo para 2018 ($850). El monto anual de BOND y el monto del período probatorio de trabajo utilizados en este escenario corresponden al año anterior.

Parte 1 de 3

Julie, telemarketer de tiempo parcial

Julie trabaja a tiempo parcial como telemarketer y gana $14 la hora. Sus beneficios del SSDI ascienden a $900 mensuales. Sus ingresos mensuales son de $1.600 por lo que, junto con los beneficios del SSDI, tiene un ingreso total de $2.500 mensuales.

Ingresos mensuales actuales
Ingresos $900
Beneficios del SSDI $1.500
Ingresos mensuales totales $2.500

Dado que sus ingresos superan los $720 mensuales, Julie está utilizando sus meses del período probatorio de trabajo. Si continúa trabajando a este nivel, utilizará los 9 meses de dicho período. Julie tiene un problema de vista que está comprendido dentro de la definición de ceguera de la SSA, por lo que continuará recibiendo los beneficios completos del SSDI en tanto gane por debajo del monto considerado trabajo sustancial y lucrativo para personas ciegas, que es de $1.690 por mes en 2012.

Julie ha estado trabajando durante un año y le va bien. Le dan un aumento y le ofrecen comenzar a trabajar a tiempo completo. Ella acepta el ofrecimiento y comienza a trabajar 40 horas semanales. Con las nuevas condiciones, ganará $1.732 por mes. A estas alturas, ya ha finalizado el período probatorio de trabajo. También se inscribió en BOND, y mediante la asignación aleatoria, tiene la oportunidad de utilizar el ajuste de beneficios.

Julie

Julie

De trabajo de tiempo parcial a trabajo de tiempo completo, con problemas visuales

Haga clic en Siguiente

para ver cómo se verían afectados los beneficios de Julie al ganar más dinero si no participara en BOND.